-
- Age Retard

- Aloe Vera

- BioPlant

- Camomile Azulene

- Colágeno Elastina

- Hielos Reductivos

- Lodo Negro

- Solar Energy

- Vitamina C

- Vitamina E

- Linea de oro corporal

- Linea de café corporal

- Vinoterapia corporal

- Linea de oro facial

- Linea de café facial

- Vinoterapia facial



BODY REAFIRMING WRAP

REAFIRMANTE DE ALTO PODER HIDRATANTE, REFUERZA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL, ESTIMULANDO LA CIRCULACION SANGUINEA, ACELERANDO LA REPRODUCCION CELULAR.

  • Fórmula con efecto criógeno de hieloterapia “ARTIC ICE “
  • Su formulación integrada principalmente con L-Carnitina y Lecitina que en conjunto ayudan a la reducción de tejido adiposo y construcción de las proteínas musculares logrando una piel más Firme y Tonificada. Además cuenta con Extracto de Citrus Aurantium (naranja amarga) que actúa sobre la Lipólisis y moviliza los depósitos grasos aumentando el metabolismo y la termogénesis.
  • La acción de las Algas Marinas desintoxicantes y anti celulíticas mejoran significativamente la apariencia de la piel y favorecen el drenaje linfático.

Efecto Frío tonificante
La finalidad de esta terapia es provocar una reacción térmica fría en el cuerpo, que genera la perdida de tejido adiposo y mejore de la textura de la piel. Es un gel con una mezcla de extractos botánicos cuya función está en desinflamar y reafirmar los tejidos Contiene: glicoproteinas de levadura de cerveza, proteínas de soya y de trigo, extractos de timo, elastina, acido hialurónico, fosfolìpidos, polipéptidos de leche, (hidrocotil) centella asiática, extractos de semilla de girasol. Algas fucus vesiculus, equisetum arvense, hederá hélix, sambagua, mantequilla de Karité, aceite de almendras, hinojo marino, dermochlorella.

Secuencia de tratamiento
1.- Exfoliar con Marine scrub todas las áreas que se desean reafirmar y retirar con toallas
2.- Tonificar con LOCIÓN DE VISON para terminar la limpieza y preparar la piel para el gel reafirmante.
3.- Dar masaje modelante y activador con el GEL BODY REAFIRMING ARCTIC-ICE HARDNESS. Este gel está indicado para utilizarse con aparatología como radiofrecuencia, ultrasonidos o cavitación como para su aplicación mediante masaje manual.
4.- Con masajes de activación y pellizcamiento penetrar abundante LOCIÓN BIFÁSICA ARTIC-ICE. Ingredientes: extractos de cola de caballo, tenso activos, alcanfor y centella asiática.
5.- Cubrir todas las área a reafirmar dando mínimo tres vueltas con el PLÁSTICO OSMÓTICO. Dejar envuelta a la persona en el osmótico mínimo una hora y máximo 4 horas.

 

Lada sin Costo: 01800-7174997
PERMISO COFEPRIS 153300202D0175