-
- Age Retard

- Aloe Vera

- BioPlant

- Camomile Azulene

- Colágeno Elastina

- Hielos Reductivos

- Lodo Negro

- Solar Energy

- Vitamina C

- Vitamina E

- Linea de oro corporal

- Linea de café corporal

- Vinoterapia corporal

- Linea de oro facial

- Linea de café facial

- Vinoterapia facial



Envoltura hipertérmica con lodo negro
HEAT UP MUD BODY WRAP

Envoltura hipertérmica con lodo negro

HEAT UP - HOT GEL MODELLING
Gel hipertérmico que aumenta la circulación sanguínea localizada, incrementa la absorción de activos por la piel y la lipólisis en al área. Se sugiere aplicar antes de cualquier tratamiento modelante y anti celulítico y posteriormente la ampolleta de tratamiento.

Al incrementar el calor tópico puede utilizarse antes de vendas calientes, emplastos de lodos, ampolleteria ó vendas de yeso.

Cuando se requiere aplicar aparatología el gel HEAT UP-HOT GEL se aplica una vez finalizada la sesión de aparatología (cavitación, ultrasonido, radiofrecuencia, farádicas)

Contiene: nicotinato de metilo, romero, menta, salicilato de metilo.

BODY WRAP MUD
Papel osmótico impregnado con lodo negro. Termo génico y anti inflamatorio. Si se utiliza con un gel reductivo o anti celulítico favorece la penetración de activos al mismo tiempo que modela. Se deja sobre el cuerpo hasta 4 horas.

Remodelar el cuerpo es fácil con GIGI COSMETICS, los avances de la cosmética permiten a la esteticista un tratamiento de resultados desde la primera sesión y al cliente un método práctico y económico.

Este tratamiento mejora la circulación sanguínea y linfática, reduce los acumulos de grasa y mantiene la firmeza de la piel. Es un modelo de tratamiento para grasa endurecida ayudando al terapeuta a reducir ese tejido con mayor facilidad. Puede alternarse con otras sesiones que aumenten la temperatura corporal.

NOTA: después de la aplicación del HEAT UP GEL MODELLING, se apreciará el enrojecimiento en la piel por ello NO se recomienda extender mucho el tiempo de masaje moderante.

PASO 1.- Exfoliar con SCRUB de VINOTERAPIA y retirar con toallas húmedas. Este paso mejora la suavidad, acelera la circulación y elimina las toxinas.

PASO 2.- Tonificar con SERUM POMEGRANATE y penetrar una ampolleta BIOPLANT ó LIFTENING según el caso.

La ampolleta BIOPLANT disuelve la grasa de manera natural por su acción lipolítica y drenante.

La ampolleta LIFTENING provee aminoácidos de trigo, soya que nutren dando firmeza y más elasticidad a la piel. Aplicar la ampolleta con masajes modelantes.

PASO 3.- Hot Gel Modelling BODY WRAP HEAT UP. Activa la circulación sanguínea mejorando la absorción de la ampolleta y del mismo gel. Aplicar con ligeros masajes con guantes o con brocha. Este gel provoca hiperemia en la piel por ello es normal el enrojecimiento. Esperar 5 minutos para envolver con el papel osmótico MUD BODY WRAP.

PASO 4.- dejar de 30 min. A 4 horas el envolvente y al finalizar el tiempo de pose retirar. APOYO EN CASA: GEL REAFIRMANTE DE ALCACHOFA y REDUCTIVE STICK ó
Apoyo en casa : fit & firm luxury foam por las noches.

Lada sin Costo: 01800-7174997
PERMISO COFEPRIS 153300202D0175