-
- Age Retard

- Aloe Vera

- BioPlant

- Camomile Azulene

- Colágeno Elastina

- Hielos Reductivos

- Lodo Negro

- Solar Energy

- Vitamina C

- Vitamina E

- Linea de oro corporal

- Linea de café corporal

- Vinoterapia corporal

- Linea de oro facial

- Linea de café facial

- Vinoterapia facial



VINOTERAPIA MASK
Excelente aliado para envolturas corporales,con tiempo de pose de 25 a 30 min. y se debe envolver con osmotico, se puede aplicar la ampolleta reafirmante o anticelulitica , previo de la exfoliacion con exfoliante de vino. Contiene extracto de uva y aceite de sus semillas, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, colágeno natural y dermonectina, una proteína de espectacular poder reparador de la piel Cont. 1kg.
El vino irrumpe en el sector de la belleza como fórmula de la eterna juventud. Ahora, el vino, comienza a poseer otro significado muy especial para los profesionales de la belleza, gracias al desarrollo de la vinoterapia, al extracto de uva y a los poderosos polifenoles que hacen de los productos cosméticos que los contienen, igualmente, poderosos aliados contra la acción devastadora de los radicales libres en la piel. Efectivamente, la uva es hoy ya un aliado indiscutible para atajar los efectos del paso del tiempo sobre el rostro. Pero también se convierte en elemento integrante de otras propuestas corporales: contra la aparición de las varices, para combatir la celulitis o alcanzar un placentero estado de relajación y bienestar dados sus efectos, tal y como demuestran los productos gigi.

La vinoterapia ha demostrado que el poder antioxidante de los polifenoles que contiene la uva es cien veces más poderoso que el de la vitamina E, muy utilizada también para productos cosmetologicos. Esto hace que los tratamientos basados en el vino retarden el envejecimieno de las células del cuerpo.

Desde tiempos inmemoriales recordamos ese dicho que asegura que la ingesta de un vasito diario de vino favorece la circulación sanguínea. Pero ahora, las bondades de la uva, no sólo se restringen a la vasodilatación y el retorno sanguíneo. La piel es su principal objetivo gracias al poderoso polifenol. Los polifenoles de la uva, materia prima del vino, actúan como ya hemos adelantado, como antioxidantes y regeneradores de las células muertas de la epidermis, además de otras propiedades que es importante reseñar. Así, alivian los calambres musculares, contrarrestan las varices, disminuyen el riesgo de hemorroides, suben las defensas, mejoran la artritis, combaten las alergias y reducen la tensión arterial
 
Lada sin Costo: 01800-7174997
PERMISO COFEPRIS 153300202D0175