-
- Age Retard

- Aloe Vera

- BioPlant

- Camomile Azulene

- Colágeno Elastina

- Hielos Reductivos

- Lodo Negro

- Solar Energy

- Vitamina C

- Vitamina E

- Linea de oro corporal

- Linea de café corporal

- Vinoterapia corporal

- Linea de oro facial

- Linea de café facial

- Vinoterapia facial



LÍNEA POMEGRANATE FRUIT
REAFIRMACIÓN TOTAL CON ACTIVOS DE VANGUARDIA

Los extractos de granada son ricos en taninos y antioxidantes Loción concentrada de granada que favorece la firmeza de la piel

Para una figura escultural se requiere mejorar la circulación sanguínea y linfática con el fin de evitar la acumulación de líquidos causantes de la celulitis, aumentar la lipólisis para reducir centímetros pero sobre todo mejorar la elasticidad de la piel. Los productos con extracto de granada son ideales para tonificar y reafirmar.

Los extractos de granada son ricos en taninos y antioxidantes, permiten a la piel mantenerse joven y firme dándole elasticidad y flexibilidad a los tejidos. Por el contenido de alga marina de POMEGRANATE LINE aportamos drenaje al tejido subcutáneo mejorando la apariencia de la celulitis. Este tratamiento ayuda a recuperar la firmeza del tejido conjuntivo y de la epidermis también.

POMEGRANATE SERUM: loción concentrada de granada que favorece la firmeza de la piel, su mejora su turgencia y reafirma. Se aplica después de la exfoliación a manera de ampolleta tratante, su textura permite el masaje de penetración. El tratamiento se sella con mascarilla de granada POMEGRANATE MASK que es untuosa y fresca es el complemento a los tratamientos reafirmantes y puede usarse en tratamientos modelantes también porque contiene algas pardas de gran contenido en yodo orgánico.

Esta línea contiene: algas fucus, extracto de granada, alcanfor, aceite de menta, té verde y centella asiática. Deberán hacerse 3 sesiones semanales para obtener mejores resultados.

PRODUCTO APLICACIÓN ACTIVOS
EXFOLIANTE MARINE SCRUB Sobre la piel mojada hacer remoción Hasta una ligera hiperemia. Retirar con Toallas húmedas o ducha. Sal, sucosa, aceite y esencias varias. MANZANA, COCO, ALMENDRA, CHOCOLATE, ETC.
LOCIÓN ALCANFORADA CAMPHOR LOTION Tonificar toda el área al mismo tiempo que ayuda a reafirmar el tejido. Alcanfor.
SERUM POMEGRANATE Dar masaje de penetración y drenaje en abdomen, muslos y brazos. Algas fucus, extracto de granada, alcanfor, centella asiática.
ICE GEL Gel de masaje anti celulítico Celutrat, algas fucus, canela.
POMEGRANATE MASK Mascarilla reafirmante cremosa. Aplicar con brocha en todas las áreas flácidas. envolver en Sábana plástica por 20 min. Vitamina “C”, menta, granada, alcanfor y algas fucus.
FIT AND FIRM FOAM Después de retirar la mascarilla aplicar la espuma reafirmante Menta, fucus, laminaria y alcanfor.
APOYO EN CASA Fit & firm por las mañanas y FIT & FIRM por las noches. Camphor, laminaria, fucus, centella asiática.
Lada sin Costo: 01800-7174997
PERMISO COFEPRIS 153300202D0175