-
- Age Retard

- Aloe Vera

- BioPlant

- Camomile Azulene

- Colágeno Elastina

- Hielos Reductivos

- Lodo Negro

- Solar Energy

- Vitamina C

- Vitamina E

- Linea de oro corporal

- Linea de café corporal

- Vinoterapia corporal

- Linea de oro facial

- Linea de café facial

- Vinoterapia facial


| Kits | Mobiliario | Camillas | Spa |
|Camas de bronceado | Productos desechables | Uniformes |
Mantas térmicas | Muebles para estéticas |

SAUNA PARA DOS PERSONAS

CALOR PARA SANAR


Para que saques el mayor provecho de estas dos terapias y evites riesgos, enterate bien como funcionan en tu cuerpo.

El baño de vapor: Conocido tambien como baño turco o hamam (que significa vapor en turco) es un viejo truco para relajar y limpiar el cuerpo.
Los antiguos romanos por ejemplo acostumbraban tomar terapias acuaticas que generaban vapor e incluian masajes y baños de pies.

El sauna: Por su parte surgió en el viejo continente a fines del siglo XIX y se difundió principalmente entre los estonios, esclavos, letones y lituanos, quienes se encerraban en cuartos de madera que calentaban con piedras ardiendo para conservar la temperatura corporal.

Actualmente los saunas y los baños de vapor estan relacionados con un estilo de vida saludable, ya que se ha descubierto que ofrecen incontables ventajas como limpiar la piel, dilatar los bronquios y regular el sistema circulatorio.
Sin embargo, cada uno tiene sus ventajas y la decisión sobre cual elegir depende de los beneficios que quieras obtener.

Sauna:
Su temperatura oscila entre los 65 y 100 grados y tiene muy poca humedad es importante vigilar la temperatura del sauna y la corporal, ya que si la última supera los 38 grados podrian presentarse sintomas como dolor de cabeza, presion allta y deshidratación, sugiere el Dr. Castro Armesto, especialista en medicina general del adulto.

Beneficios:
Ejercita el sistema cardiovascular periferico ya que el calor dilata los vasos capilares e incrementa el ritmo cárdiaco, se eliminan algunas toxinas aunque no las grasas ni los restos del tabaco y alcohol afirma el Dr. Castro Armesto ademas de un excelente calmante para despues de una sesión de ejercicio ya que estimula la circlulación y la oxigenación.

Usa el sauna si quieres:
Mejorar los dolores articulares pues un cuerpo caliente es menos sensible al calor y alivia las molestias. Es una muy buena terapia contra la artritis y los problemas en las articulaciones: Mientras estes en tu sesión aplica un aceite a base de lavanda, toronja y eucalipto se da un masaje en las articulaciones y en los musculos aunque sientas alivio, no debes excederte de dos sesiones semanales.

Preparar el cuerpo para otros tratamientos:
Ya que despues de una sesión los musculos estan mas relajados para someterse a un masaje o cualquier tratamiento que incluya mascarillas o envolturas de hidratación comenta la dermatóloga Dinorah Arguelles
.

 

Lada sin Costo: 01800-7174997
PERMISO COFEPRIS 153300202D0175